Disfunción Eréctil Y Terapia Hormonal

Hoy en día, diferentes enfoques incluyen pastillas para la disfunción eréctil Se han aplicado para curar la disfunción eréctil, como medicamentos orales, modificaciones del comportamiento y procedimientos de cirugía intrusiva. Como el desequilibrio hormonal es la razón subyacente de la disfunción eréctil, la terapia hormonal, mejor pastillas para la ereccion y principalmente la terapia de reemplazo de testosterona, es un método mínimamente intrusivo y muy exitoso para curar la situación.

Problemas de enuresis

Si un hombre tiene disfunción eréctil, no puede lograr ni mantener una erección lo suficientemente fuerte como para participar en el desempeño sexual. La plenitud de los tejidos del pene, que se produce por un aumento del flujo sanguíneo hacia el pene tras la excitación, es la base funcional de las erecciones. La escasez de suministro de sangre al pene durante la excitación provoca disfunción eréctil que se manifiesta como una incapacidad para mantener o lograr una erección.

Los trastornos vasculares, las razones psicológicas, los desequilibrios hormonales y algunos otros problemas pueden contribuir a la disfunción eréctil. Se ha descubierto que algunos casos de disfunción eréctil están sugestivamente influenciados por anomalías hormonales, principalmente por niveles bajos de testosterona.

genericviagrasildenafilcitrate1.jpg

Razón de la disfunción eréctil

La disfunción eréctil puede empeorar por anomalías hormonales, principalmente un nivel bajo de testosterona. La testosterona desempeña un papel importante en una variedad de procesos sexuales, incluido el control del óxido nítrico, una sustancia química necesaria para mantener y lograr una erección, y satisfacer la libido. Un nivel bajo de testosterona puede obstruir estas funciones que eventualmente pueden causar problemas de excitación sexual y disfunción eréctil.

Incluso, la tiroides y la prolactina se encuentran entre las diferentes hormonas que afectan la libido. Tanto el hipotiroidismo como el hipertiroidismo están relacionados con la disfunción eréctil y los niveles altos de prolactina pueden bloquear la secreción de testosterona. Los desequilibrios hormonales pueden causar disfunción eréctil, por lo que mantener un equilibrio hormonal estable es vital para el desempeño normal relacionado con el sexo.

photo16287710655180d82f1938462.jpg

Reemplazo de testosterona

El objetivo de la Terapia de Reemplazo de Testosterona para hombres que tienen una discrepancia total de testosterona es devolver sus niveles de testosterona a su situación normal. Incluso puedes optar por la solución de medicamento para la ereccionpildoras para la ereccion. Hay muchos métodos de administración disponibles para TRT, como inyecciones, parches, geles y gránulos subcutáneos. Los signos de diferentes investigaciones sugieren que la TRT puede ayudar a los hombres con niveles bajos de testosterona a sentirse y desempeñarse mejor en la actividad sexual. Para demostrar este punto, un estudio del Instituto de Salud señaló que los hombres que padecían DE no eran sensibles a los inhibidores de la PDE5, lo que indica una mejora en su rendimiento después de recibir TRT.

Puntos para recordar

La TRH tiene efectos secundarios tanto negativos como positivos, por lo que incluso puedes elegir comprar pastillas para la erecciónkamagra 100mg y Levitra genérico. Los efectos secundarios de la TRT pueden incluir un mayor riesgo de coágulos de sangre, agrandamiento de los senos, acné y problemas para dormir. Además, la TRT no se sugiere para hombres que tienen cáncer de próstata o que tienen un gran riesgo de desarrollar el problema del cáncer de próstata. En el lado superior, debe estar presente un desequilibrio hormonal para que la terapia hormonal sea útil para curar la DE. Por lo tanto, para comprobar las razones de la disfunción eréctil y si el tratamiento hormonal ayudará, es necesario realizar una evaluación médica y el uso de levitra 20 mg o cialis genérica se requiere.

Para mantener una función saludable de la circulación cardiovascular y sanguínea, haga ejercicio con frecuencia. Siempre es necesario comer una buena cantidad de verduras y frutas junto con proteínas magras y cereales completos para una dieta perfecta.