La disfunción eréctil generalmente se considera un "problema de hombres" cuando surge en una conversación. La disfunción eréctil, también conocida como DE, es un problema común entre los hombres de todos los sexos, no solo entre los que tienen relaciones heterosexuales.
Cuando una mujer se compromete con un hombre con disfunción eréctil (DE), asume su condición como propia. Las mujeres pueden apoyar más a sus maridos con disfunción eréctil si comprenden mejor la disfunción eréctil y las formas físicas y emocionales en las que afecta a los hombres.
Muchas mujeres tienen la falsa impresión de que la disfunción eréctil afecta principalmente a los "hombres mayores". Esta falsa creencia es compartida por igual por ambos sexos. Estudios recientes han demostrado que 1 de cada 4 hombres que buscan tratamiento para la disfunción eréctil es menor de 40 años y está relacionada con medicamento para la ereccion.
Muchas mujeres también creen erróneamente que la raíz de su disfunción eréctil es más psicológica que fisiológica. Es un error común entre las mujeres que es "su culpa" si su hombre no puede proporcionar. Cuando un hombre sufre de disfunción eréctil de forma regular, su esposa o pareja permanente puede preocuparse de que ella tenga la culpa o de que ya no la encuentre sexualmente atractiva. Si bien se sabe que el estrés juega un papel en la disfunción eréctil (DE), los problemas de salud física suelen ser los culpables.
Cuando finalmente acepte que la disfunción eréctil no está solo "en la cabeza de un hombre", podrá dejar de castigarse y comenzar a buscar soluciones. ¡Y tú puedes ayudar!
¿Cómo puede una mujer ayudar a su pareja que sufre de disfunción eréctil?
En primer lugar, no permita que su hombre descarte las dificultades sexuales. En la mayoría de los casos de disfunción eréctil, se reduce el suministro de sangre al pene. Condiciones como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares pueden provocar problemas circulatorios. Debe animar a su pareja a consultar a un médico porque la disfunción eréctil podría ser un signo inicial de uno de estos trastornos.
Consulte a un médico para determinar el origen de la disfunción eréctil y luego asegúrele a su novio que la afección se puede tratar de manera efectiva con métodos de vanguardia. Ninguno de los dos debería tener que soportar una vida sexual insatisfactoria.
Cómo tratar la disfunción eréctil: ¡Consejos que todo hombre debe tener en cuenta!
Las mujeres pueden beneficiarse enormemente de su vida sexual y sus relaciones si están dispuestas a aprender más sobre la disfunción eréctil y tener conversaciones abiertas sobre el tema con sus parejas. Usted y su pareja deben tener una conversación franca y abierta sobre las increíbles opciones que tenemos ahora para tratar la disfunción eréctil que no incluyen medicamentos ni cirugía.
The Original Health Institute ofrece alternativas efectivas a los medicamentos orales para la disfunción eréctil para hombres que han probado y no están satisfechos con los resultados de tales pastillas para la disfunción eréctil o que no pueden tomar esas recetas debido a la hipertensión u otros problemas médicos.
Tratamiento de la DE con mejor pastillas para la ereccion se limita a aliviar los síntomas. Nuestros tratamientos abordan la causa subyacente de la disfunción eréctil, que es la falta de flujo sanguíneo.